
Me siento muy orgulloso con tus palabras del otro día, lo que escribiste mantiene vivo nuestro amor a pesar de que hemos sufrido caídas voluntarias para no provocar un efecto irreversible que dificulte innecesariamente nuestra manera actual de saborear la vida de forma sensata, ya que estamos sin vernos desde hace casi un año.
Por aquí todo ha salido de maravillas, no puedo pedir más, quererlo todo en este 2023, hay tiempo, pronto estaremos con ganas de sumar, con calma porque correr en la relación es como tratar de montar un negocio en Lisboa. Se podría emplear más dinero en todo y a lo mejor iba más rápido. También se podría quedar y vernos sin ir de la mano, pero eso ya no sería tratarnos bien. Pensemos y actuemos con lógica, sin perder el control de la tecnología cuando no es necesaria.
Te escribo esta noche Jazmín, verano en pareja alegre y punto, gosando en nuestro mundo, ganas de entrenar por separado y disfrutar un poco el fin de principio de verano juntos si es posible. Te quiero por siempre mi Jazmín, Good Afternoon only my everything. El Spa te puedes imaginar, me pase desde las 6 de la mañana en la sala del hotel súper amortizado todo. Kiss Long & Love U.