Energía

Modificación Campos Energía

Todo acto modifica el campo vibracional a un nivel que puede resultar sensible o sutil. No existe nada de fantástico en esto último, tal y como puede ver el lector si se plantea por qué pinto su dormitorio de un color y no de otro.

Es evidente que toda creación –por pequeña que sea- modifica la percepción del campo.

Esta transmisión de conocimientos se oculta en una enmarañada red de conexiones, rivalidades, pugnas, contiendas, imperios, reinos, y estados que dan una apariencia compleja a una estructura sumamente simple: la construcción del mundo moderno por y para unos pocos. La Historia misma (tal y como se ha escrito académicamente, y tal y como se impone en las escuelas a través de los sistemas educativos) ejerce de velo que impide ver la más pasmosa obviedad: el mundo moderno ha sido construido (no sólo metafóricamente, sino literal, física y arquitectónicamente) por unos escasísimos linajes cruzados que han ido emigrando, mezclándose y adaptándose a las circunstancias de cada época.

Mientras el pueblo sangra, estas órdenes siguen aumentando en número e influencia, siguen con sus construcciones “sacras”, y siguen luchando entre ellas para acaparar poder. Europa reconstruida sobre un campo energético viciado en donde sus habitantes subvivan en el miedo, la culpa, el trauma y la vergüenza.

Lo que los académicos modernos llaman comúnmente la “historia de la humanidad” camina de la mano de otra historia: la construcción arquitectónica al servicio de la manipulación energética con fines políticos.

En otras palabras: la construcción del mundo moderno, se corresponde con la construcción material, palpable, sensible, arquitectónica de las ciudades, los monumentos y los edificios, tal y como los vemos en el día a día.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s