Marketing tools

Consentimiento

Naces igual en posición a cualquier otro hombre o mujer y, por lo tanto, mientras respetas la igualdad de derechos de otros hombres y mujeres, no se puede otorgar ningún poder sobre ti sin tu consentimiento. Creer lo contrario es ser un esclavo.

Máxima de la ley: Todos los hombres son iguales en lo que se refiere a la ley natural. [hombres = hombres/mujeres = personas]
“Todo hombre es independiente de todas las leyes, excepto las prescritas por la naturaleza. No está obligado por ninguna institución formada por sus semejantes sin su consentimiento”. Su consentimiento es su acuerdo para que suceda algo que involucre sus Derechos. 

El consentimiento es voluntario, o una cuestión de libre elección, y debe darse “de buena gana”. Su consentimiento es su acuerdo, permiso, aprobación o aquiescencia (incluida su aquiescencia silenciosa ). Poseer el “Derecho de Consentimiento”, significa que tiene el “Derecho de Contratar”.
Su derecho a contratar, o no contratar, es INVIOLABLE e ILIMITADO.

Un hombre o mujer soberana, por definición, se reserva permanentemente su Derecho de Consentimiento, y todos sus Derechos Inalienables, durante su vida. Su Derecho de Consentimiento es innato (privado) y antecedente a la creación del Estado (público).
Los gobiernos representativos son elegidos y restringidos por personas que ejercen su derecho de consentimiento. Su derecho a dar o rechazar el consentimiento no se suspende entre elecciones.

De hecho, es solo al no consentir la gobernabilidad onerosa que es posible prevenir el descenso de la gobernabilidad a un estado de explotación, opresión y tiranía.
Todos los gobiernos, por muy organizados que estén políticamente, gobiernan sujetos al consentimiento del pueblo, todos y cada uno, todos los días y en todo momento.

El pueblo de una nación está naturalmente por encima de cualquier gobierno que cree, porque lo que se crea nunca puede estar por encima de su creador. El consentimiento informado y libremente dado de cada hombre y mujer es lo que da origen y mantiene “la ley” de la nación, que es la “Ley de la Tierra”. Como dice la máxima del derecho: El consentimiento hace la ley.

El consentimiento, para que sea verdadero, debe ser plenamente informado y voluntario, y en caso contrario es falsamente obtenido y revocable. Cualquier hombre o mujer que haya dado su consentimiento bajo condiciones de confidencialidad, engaño o coacción, puede retirar su consentimiento con carácter retroactivo, o “ahora por entonces”, deshaciendo todo el asunto, subsanando los errores u omisiones causados.

Nada es tan natural como disolver algo en la forma en que estaba unido; por lo tanto, la obligación de las palabras es quitada por las palabras; la obligación del mero consentimiento se disuelve por el consentimiento contrario.

Todos y cada uno de los estatutos promulgados por la legislación gubernamental requieren el consentimiento de todos y cada uno de los hombres y mujeres, ¡incluido usted!
Pero el consentimiento se da de muchas maneras, a menudo sin saberlo. La definición de la palabra “consentimiento” incluye “ceder” y “dar paso a”. En el momento en que acepta cualquier cosa que se le pida que haga, está dando su consentimiento.

Incluso la policía necesita su consentimiento. Antes de que un oficial pueda arrestarte, debe leerte tus derechos y luego preguntarte “¿entiendes?” (estar bajo su autoridad), y si dices “sí”, estás dando tu consentimiento.
Todos los estatutos, códigos, normas, reglamentos y los llamados “reglamentos” son contratos comerciales escritos por su gobierno que requieren su consentimiento plenamente informado. Cualquier documento estatal que requiera una firma es un contrato por consentimiento . Si no da su consentimiento a un contrato legal, no se le puede hacer cumplir. El origen de toda jurisdicción LEGAL sobre USTED es SU consentimiento dado.

Cualquier intento de hacerte dar tu consentimiento en contra de tu voluntad es “coerción”. Cualquier amenaza de hacerle “firmar” un contrato para obtener su propiedad es “coacción” con el propósito de “extorsión”, ya sea que se obtenga o no esa propiedad, como dinero. Cualquier “actor de persona jurídica” que intente obligarlo a “unirse” a la “persona artificial” legal NOMBRE sin la “divulgación completa” de cualquier información que pueda influir en su decisión de dar su consentimiento o no, comete el delito de “personaje”.

Un “contrato expreso” es aquel que tiene los términos y condiciones específicamente estipulados, verbalmente o por escrito. Un “contrato implícito” es aquel cuyos términos y condiciones se infieren, en su totalidad o en parte, de la conducta o las circunstancias en lugar de palabras escritas o habladas . La única diferencia entre un “contrato implícito” y un “contrato expreso” es la forma en que se da el consentimiento mutuo. Tenga mucho cuidado, porque su consentimiento puede obtenerse mediante su acción o inacción , incluido su silencio (aquiescencia). Su consentimiento puede ser PRESUMIDO por su silencio, a menos que diga: “No consiento”.

SILENCIO

1. Estado de una persona que no habla, o de una que se abstiene de hablar.

2. El silencio puro y simple no puede ser considerado como consentimiento en un contrato, salvo en los casos en que el callado esté obligado de buena fe a explicarse, en cuyo caso el silencio da consentimiento.

El derecho contractual se basa en los preceptos del derecho común de las personas, que simplemente obligan a los hombres y mujeres a no causar daño o pérdida a otros hombres o mujeres, o a engañar a otros hombres y mujeres, negándoles su Derechos Inalienables. El derecho consuetudinario es el sentido común.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s