Energía

La gravedad

Electricidad y Magnetismo trabajan juntos para producir la fuerza de Gravedad que revelan la ciencia subyacente detrás de la ecuación de Newton donde la Gravedad es proporcional a las masas de dos objetos en atracción.

La Constante Gravitacional sigue dejando perplejos a investigadores hoy en día. Esto explica por qué todos los objetos aceleran a la Tierra en 32 pies por segundo. Esto explica por qué el átomo consiste en ocho cáscaras orbitales y por qué aquellas cáscaras se llenan de electrones en el camino que ellos hacen.

Esto explica como el magnetismo permanente trabaja en el nivel atómico, la naturaleza de la llamada ‘Materia Oscura’, la razón por qué las galaxias espirales son la espiral, por que el centro de la Tierra hierve caliente y como es generado el campo magnético de la Tierra.
Los científicos no pueden entender por que los protones positivos en el centro de átomos simplemente no saltan aparte – sus gastos positivos que repelen el uno al otro.

Para explicar por que el átomo no salta aparte, él vuelve a la tierra firme, simplemente cambiando la forma percibida del electrón y neutrón, el mecanismo gravitacional es expuesto, justificando los misterios del átomo y muchos de los misterios del cosmos.

Además, el electrón es mostrado como una partícula ‘puramente eléctrica’ cuando de hecho es eléctrico sólo la mitad del tiempo, y magnético la otra mitad del tiempo. El electrón es una partícula ‘electromagnética’.

Esta nueva vista del átomo de helio acomoda un mecanismo gravitacional – los electrones en forma de rollo traen el átomo a la vida y los neutrones en forma de punto hacen que en el átomo “los neutrones se comportan como agujas de brújula”.

El helio [el átomo único eléctricamente geométricamente simétrico para contener neutrones clavados] también gira axialmente y autónomamente y de ahí, igualmente irradia la energía electromagnética helicoidalmente polarizada. En el espacio libre, el hidrógeno y el helio son máquinas motrices en el mecanismo gravitacional. Otros átomos no pueden irradiar autónomamente la energía electromagnética helicoidalmente polarizada porque ellos no giran axialmente o autónomamente.

Sin embargo, cuando la radiación electromagnética helicoidalmente polarizada de hidrógeno o helio bombardea átomos vecinos, esto hace que el núcleo de aquellos átomos gire en la misma dirección y, al mismo tiempo, hace que los electrones orbitales en una cascada de átomos sincronicen su vuelta. Como consiguiente, los momentos magnéticos de imanes de electrones orbitales en una cascada de átomos atraen el uno al otro. Este es la fuerza de Gravedad.

‘El Efecto de Motor’; la radiación electromagnética helicoidalmente polarizada de los actos que generan el átomo de hidrógeno sobre los gastos negativos del átomo vecino, causando el núcleo y la jaula de electrones que giran axialmente y al mismo tiempo, sincronizando la vuelta de los electrones en ambos átomos (hélice de vuelta persistente).

La masa del electrón es dos veces la del neutrón negativo, de ahí que la torsión en la jaula de electrones sea dos veces los gastos del neutrón negativos en el núcleo. Así, la jaula de electrones gira más rápido que el núcleo.

En el efecto del Generador; los electrones orbitales en el átomo vecino ahora ‘generan’ radiación electromagnética helicoidalmente polarizada. El poder del ‘generador atómico’ es proporcional a la velocidad diferencial entre el núcleo y la jaula de electrones y al número de electrones orbitales (masa atómica). La salida electromagnética va en función del número de electrones (masa atómica) y de la diferencia en la velocidad rotatoria entre el núcleo y la jaula de electrones.

La radiación gravitatoria del átomo de hidrógeno bombardea átomos vecinos que los absorben hacia la fuente de la radiación. Ambos átomos chupan en la misma dirección, así la gravedad del Sol y el tirón Lunar van en la misma dirección. Cuando la radiación de gravedad propaga y aleja el átomo, esto disminuye la fuerza de campaña [por metro cuadrado], ya que la energía irradiada diverge geométricamente.

La frecuencia de radiación electromagnética helicoidalmente polarizada de la Tierra permanece constante. Sin embargo, la radiación electromagnética que se mueve en espiral acelera la rotación diferencial entre cada núcleo atómico y jaula de electrones que se crea. Como consiguiente, la frecuencia atómica ‘relativa’ aumenta y de ahí la salida de ‘el generador atómico’ aumenta, uniformemente aumentando la Fuerza electromagnética de atracción que acelera uniformemente.

La ecuación de Isaac Newton para la fuerza de gravedad; donde la fuerza es proporcional a las masas (m y M) de los dos cuerpos de atracción y la fuerza de la fuerza se disminuye inversamente con el cuadrado de la distancia entre ellos (d2).
F = GmM/d2
G es la constante gravitacional de Newton 6.67428 x 10-11 N m2 kg -2 – la fuerza magnética.

Isaac Newton descubrió la fuerza que hace caer las manzanas a la tierra. Simplemente dio a la fuerza (F) y dio un nombre (“Gravedad”) y notó que la fuerza depende del tamaño de la Tierra. Él también entendió que la fuerza en la manzana depende de a que distancia esta del suelo en primer lugar y él no notó, como Galileo antes que él si lo hizo, que cuando una manzana se cae, esta se apresura y viaja cada vez más rápido hasta que se golpee en el suelo.

Lo espectacular es que ninguna de las partículas realmente existe y, lo que es más importante que ninguna es necesaria. Para explicar por qué el átomo no salta aparte, se muestra por qué simplemente cambiando la forma percibida del electrón y el neutrón, el mecanismo gravitacional es expuesto, justificando los misterios del átomo y muchos de los misterios del cosmos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s