
El mundo necesita una nueva fuente de energía. Sí, uno puede soñar entonces puede despertar para decir ¡esto es imposible!
El mensaje No. 1: físicos han venido a reconocer que existe un hampa quantum vivo con la energía y penetrando en todo el espacio. Sin embargo, su investigación apunta meramente a sondear el espectro de partículas elementales. El premio que ellos buscan es que se descubra el reconocimiento de las nuevas partículas y, por sus propiedades, revele las conexiones con otras partículas que ayudan a formular una nueva teoría o verifiquen una teoría existente. Desafortunadamente, ellos no ven ese quantum el hampa como una fuente potencial de energía que nosotros podemos utilizar. Ni ellos han entendido cómo la energía crea materia que está formada por una partícula elemental que lleva el protón y qué, junto con el electrón, constituye el átomo de hidrógeno.
Hay también un secreto que ellos tienen que deliberar todavía. Es el efecto de crear un campo eléctrico radial centrado en el cargo eléctrico alrededor de que ese quantum el hampa que pueda desarrollar un estado de giro que lo causa para verter la energía.
Dos protones libres experimentan una proporción mutua de aceleración gravitatoria que es 1836 veces que la que experimentada por la interacción de los dos electrones. Por consiguiente, el cuerpo del Sol tiene una densidad de masa uniforme y una densidad de carga positiva uniforme adjuntó dentro de un carga negativa compensando su superficie.
Esto es porque la consolidación gravitatoria obliga a las fuerzas de expansión al equilibrio atribuible de la repulsión electrostática.
Si el lector no es un físico pero tiene las aptitudes tecnológicas de ingeniero eléctrico universitario especializado entonces preste atención al siguiente mensaje.
El mensaje No. 2: si fuera posible generar la energía eléctrica taladrando un medio omnipresente, tomemos como ejemplo los golpes del relámpago con altas descargas que, como los ingenieros eléctricos bien saben, puede desarrollar un ‘efecto’ de apuro que aprieta el electrón llevando la corriente en un flujo filamentoso dentro de un cauce cilíndrico de aire positivamente cobrado. Eso implica un campo eléctrico radial, un campo eléctrico radial activo si la descarga surge, con seguridad podría formar un Sol miniatura, el trueno-pelota.
Así cuando nosotros miramos una trueno-pelota que nosotros estamos observando un fenómeno natural que ha deducido la energía de ese quantum el hampa de espacio, energía que es entonces disipada.
Científicos a los que le falta la imaginación necesaria no buscan entender cómo la trueno-pelota se crea, para que raramente ellos escriben sobre él. Da mucho que pensar. Es el mensaje de la Naturaleza que nos dice: “Produzca un campo eléctrico radial, uno que pulsa, y usted puede desarrollar un giro que taladra la energía del hampa quantum de espacio”.
Como los ingenieros, nosotros necesitamos ser prácticos y, si es posible, debemos evitar intentar reproducir un fenómeno que involucra las descargas eléctricas poderosas, si hay mejores maneras para proceder.
El mensaje No. 3: basado en reconocer el rasgo físico común pero sea la sugerencia que la tecnología para generar el poder necesario del hampa oculto de espacio.
Es lo que se puedo describir como ‘el experimento’ del pensamiento, uno que yo no puedo verificar, debido a mi falta de medios. Resulta que el futuro de la energía del mundo está entonces asegurado. Un recurso de energía (polución libre) impulsado por el hampa quantum del espacio al alcance dondequiera que estemos nosotros en la Tierra.