energía

Panel solar eléctrico

Una vez más, de forma aislada, esto parece (y de hecho lo es) un dispositivo de energía libre, ya que, si se instala al aire libre en la luz del día, suministrará corriente a la carga (una radio, una batería, un ventilador, una bomba, o lo que sea) sin que el usuario deba proporcionar ninguna potencia de entrada. Una vez más, poder de salida sin potencia de entrada.

La energía que alimenta al panel solar viene del sol. Sólo un 17% de la energía que llega al panel solar se convierte en corriente eléctrica. Esto definitivamente no es una violación de la Ley de Conservación de Energía.

El panel solar tiene una eficiencia terriblemente baja de alrededor del 17%, pero, no tenemos que suministrarle ninguna potencia para hacer que funcione. En consecuencia, cuando se encuentra en la luz del sol, el coeficiente de rendimiento (“COP”) es su potencia de salida (por ejemplo, 50 vatios), dividido por la potencia de entrada necesaria para hacer que funcione (cero vatios), así que el COP es infinito. Por lo tanto, nuestro humilde, y muy conocido panel solar tiene una terrible eficiencia del 17% pero al mismo tiempo que tiene un COP de infinito.

En la actualidad se acepta generalmente que la “Materia Oscura” y la “Energía Oscura”, forman más del 80% de nuestro universo. No hay nada siniestro en el adjetivo “oscuro”, pues en este contexto significa simplemente que no las podemos ver. Hay muchas cosas útiles que utilizamos, y que no podemos ver, por ejemplo, las ondas de radio, las señales de televisión, el magnetismo, la gravedad, los rayos X, etc, etc.

El hecho es que estamos sentados en un vasto campo de energía que no podemos ver. Este campo de energía en el que estamos, es mucho, mucho más potente que las ondas de radio procedentes de un transmisor de radio. El problema es cómo aprovechar la energía que está libremente disponibles a nuestro alrededor, y como conseguir que haga un trabajo útil para nosotros. Definitivamente se puede hacer, pero no es fácil lograrlo.
Algunas personas piensan que nunca seremos capaces de acceder a esta energía.

Probablemente valga la pena en este momento explicar los fundamentos de la Energía de Punto Cero. Los expertos en Mecánica Cuántica dicen que el universo funciona como una “Espuma Cuántica”. Cada centímetro cúbico de espacio “vacío” está rebosando energía, En realidad no hay nada “vacío” en el espacio. ¿Entonces por qué no podemos ver nada allí? Bueno, no se puede ver realmente la energía. Muy bien, entonces, ¿por qué no se puede medir la energía que hay en el vacío? Bueno, en realidad hay dos razones, en primer lugar, nunca hemos conseguido diseñar un instrumento que pueda medir esta energía, y en segundo lugar, la energía está cambiando de dirección muy rápidamente, miles de millones, de billones, de billones de veces por segundo.

Hay tanta energía allí, que las partículas de materia “se vuelven existentes” y casi inmediatamente “dejan de existir” de nuevo. La mitad de estas partículas tienen una carga positiva y otra mitad tienen una carga negativa, y como están repartidas de forma uniforme en el espacio tridimensional, el voltaje promedio general es cero. Pero, ¿si el voltaje es cero, que valor tiene como fuente de energía? La respuesta es “no tiene ningún valor” si se la deja en su estado natural. Sin embargo, es posible cambiar el carácter aleatorio de esta energía y convertirla en una fuente de poder ilimitado, eterno, que puede ser utilizada para activar todas las cosas que hoy usamos conectándolas a la red eléctrica – motores eléctricos, luces, calentadores, ventiladores, bombas…

Entonces, ¿cómo se altera el estado natural de la energía en nuestro entorno? En realidad, con bastante facilidad. Todo lo que se necesita es una carga positiva y una carga negativa, bastante cerca una de la otra. Una batería sirve para hacer ese truco, así como también una antena.

Cuando se generan un punto Mas y un Menos, se afecta la “espuma cuántica”. Ahora, en lugar de aparecer partículas Positivas y Negativas aleatoriamente por todas partes, el punto Positivo que se hemos creado, quedará rodeado por una esfera de partículas Negativas que “vendrán a la existencia” a su alrededor. Igualmente, el punto Negativo que también hemos creado, estará rodeado de una nube esférica de partículas de carga positiva que él (el punto negativo) ayuda a “venir a la existencia”.

El término técnico para esta situación es “ruptura de simetría”, que es sólo una forma elegante de decir que la distribución de cargas de la Espuma Cuántica ya no se distribuye uniformemente o “simétricamente”.¿No es maravillosa la jerga científica?
Así que, solo para que le quede claro en su mente, cuando usted construye una batería, la acción química dentro de ella crea un terminal Positivo y otro Negativo. Esos polos en realidad distorsionan el universo alrededor de su batería, y hace que enormes flujos de energía se irradien en todas direcciones, alrededor de cada polo de la batería. ¿Por qué no se agota la batería? Porque la energía está fluyendo desde el medio ambiente y no de la batería.

Si le enseñaron física o electricidad teórica básica, es probable que se le hayan dicho que la batería que se utiliza para alimentar cualquier circuito, proporciona una corriente de electrones que fluye através del circuito. Siento tener que decirle que eso no es así en absoluto. Lo que realmente sucede es que la batería forma un “dipolo”, que da un empujón al medio ambiente local, sacándolo de equilibrio, lo cual hace que se derrame energía en todas direcciones, y algo de esa energía del ambiente fluye a través del circuito conectado a la batería. La energía no proviene de la batería.

Bueno, entonces, ¿por qué se agota la batería, si no se esta sacando energía de ella para alimentar el circuito?. Nosotros creamos un circuito de lazo cerrado (porque eso es lo que siempre hemos hecho), donde la corriente fluye a través del circuito desde uno de sus terminales, llega al otro terminal de la batería, e inmediatamente destruye el “Dipolo” de la batería. Todo se para en seco. El medio ambiente se hace simétrico de nuevo. La enorme cantidad de energía fácilmente accesible, desaparece, y estás vuelven al punto de partida.

Pero, no se desespere, nuestra confiable batería, re-creará inmediatamente los terminales positivo y negativo de nuevo y el proceso comenzará otra vez. Esto sucede tan rápidamente que no vemos las interrupciones en el funcionamiento del circuito y es la continua recreación del dipolo, lo que hace que la pila se agote y pierda su poder.

Déjame decirlo de nuevo, la batería NO suministra la corriente que alimenta el circuito, nunca lo ha hecho y nunca lo hará – la corriente fluye por el circuito, desde el medio ambiente circundante.
Lo que realmente necesitamos, es un método de jalar de la energía que fluye desde el medio ambiente, sin tener que destruir constantemente el dipolo que hace que el medio ambiente suministre la alimentación del sistema. Esa es la parte complicada, pero ya se ha hecho. Si puede hacer eso, entonces dispone de un flujo ilimitada de energía inagotable, sin necesidad de proporcionar cualquier energía de entrada para hacer que se mantenga el flujo de energía.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s