Personal

Espera recibir una respuesta


Recibes una respuesta en tu vida cuando hay una coherencia entre el estado del ser/energía de tu proceso creativo y el estado del ser/energía de tu proceso de manifestación.

Consiste en «ser» aquel yo que concebiste en el plano de la manifestación. En vivir en aquella línea del tiempo en la realidad física presente. Si mantienes este nuevo estado mental y físico a lo largo del día, algo distinto ocurrirá en tu vida.

¿Y qué clase de respuestas presenciarás en tu vida? Te llegarán sin- cronicidades, oportunidades, coincidencias, un estado de fluir, cambios espontáneos, una mejor salud, descubrimientos interiores, revelaciones, experiencias místicas y nuevas relaciones, por citar algunas. Y estas respuestas te inspirarán a seguir haciendo lo que has estado llevando a cabo.
Cuando el campo cuántico te responde por tus esfuerzos interiores, relacionas lo que has estado haciendo dentro de ti con lo que te ha ocurrido.

Demuéstralo y sé transparente: vive tu nueva recorrido fuera. Es un momento nuevo en sí y de por sí. Te demuestra que ahora estás viviendo según la ley cuántica. Te quedas asombrado al ver que la respuesta que estás recibiendo viene de haber trabajado tu men- te y tus emociones.

Cuando relacionas lo que has hecho en el mundo implícito con la manifestación explícita, te fijas en ello y recuerdas lo que hiciste para producir ese efecto en tu vida y vuelves a repetirlo. Y cuando relacionas tu mundo interior con los efectos en el mundo exterior, ves que ahora estás «causando un efecto», en lugar de vivir condicionado por la causa y el efecto. Estás creando tu propia realidad.

Averigua si eres la misma persona en el mundo exterior que la que estás siendo en tu mundo interior cuando meditas.

¿Puedes ir más allá del entorno presente ligado a tu personalidad, recuerdos y asociaciones del pasado? ¿Eres capaz de dejar de reaccionar como siempre ante las mismas situaciones? ¿Has condicionado tu cuerpo y moldeado tu mente para que se adelante a la realidad del presente que tienes delante?
Ésta es la razón por la que meditamos. Para convertirnos en otra persona en nuestra vida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s