Libro

Feliz novedad

Si, han oído bien…¿que les parece este original título que he elegido para esta recta final de Diciembre?

Me vuelvo a encontrar agraciado al haberme quedado con el iPhone 12 como único dispositivo portátil después del vender sin género de duda el iPad Air 4ª Gen.

Ha sido tan interesante el modo como ha transcurrido el percance que lo he escrito porque les puede servir a tod@s. No he divagado en tratar de resolver el fatídico y accidentado proceso del seguro (no confundir con garantía).

Lo primero que hice fue ir a reclamar a la tienda oficial Apple donde contraté el seguro (modalidad pago mensual domiciliado en cuenta). Me dicen que pida cita en la taller de reparación oficial Apple que es otra tienda diferente, ellos no se encargan del servicio posventa.

En este blog tecnocanario también fluyen los textos (no hay límites, el guionista se adapta al texto y no inversamente. Volviendo al tema del iPad nuevo les recomiendo que sigan leyendo ya que las redes han vuelto a tener gran relevancia en el proceso.

Soy un alma inquieta, días atrás la pantalla se ha resquebrajado, lo cual no ha impedido que pudiera seguir utilizando el dispositivo eléctrico con relativa normalidad.

Me he armado de valor, me dispuse a enfrentarme a una semana que se me hizo eterna. El proceso del seguro ha sido largo desde que llevara la tablet a la tienda hasta que la han reemplazado por una otra la cual he decido vender a un precio elevado ya que la estrenaba el cliente.

El impacto que recibió la pantalla ha tenido que ser explicado en un informe de siniestros, lo importante es que debía aparezca reflejada una fecha que no se extienda más allá de un mes desde que sucedió el accidente. Ese es el motivo que ha retrasado, un poco más de lo habitual, el proceso de seguro ya que el servicio técnico resulta que sólo hace de intermediario / mediador así que están a la espera de lo que les responden de la compañía aseguradora.

Hubo un momento en el que me he tenido que poner serio porque han empezado a decirme que ellos me quieran ayudar cuando yo considero que solo deben hacer su trabajo ya que yo he pagado religiosamente mis cuotas, que por cierto ni llevaba control sobre ello.

Finalmente me remplazan el terminal usado por uno completamente nuevo, capturo una foto con el dependiente de la tienda donde muestro claramente la nueva factura. Acto seguido subo la imagen a las redes sociales y pongo un anuncio en Facebook Market. La venta ha sido inmediata y la ganancia ha sido considerable, estoy altamente satisfecho.

¡¡El que juega a la lotería le deseo toda la suerte del mundo. Este año toca el gordo en Gran Canaria seguro. Feliz novedad a todos y todas y que los reyes y papá Noel les traigan muchas cosas!!

CEO Trail Travel

Jorge Larrosa Anaya

www.trailtravel.es

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s