Libro

Medios de comunicación


Os voy a contar algo personal. Las casualidades de la vida que después de terminar mis estudios, trás varios trials en la electricidad, finalmente me puse a trabajar con un contrato fijo en telefonía móvil.

¡ Y ahora me pregunto !

¿Que clase de red nos está intentando atrapar para finalmente, enmarañarnos y finalmente devorarnos?

Somos víctimas desde personas adolescentes hasta mayores, siempre y cuando lleguemos hasta el punto de estar obsesionados. Haz una prueba, pásate más de un día sin teléfono. Había que decirlo y se dijo, es obvio.

Por fortuna para mí, la experiencia que gané durante el proceso que viví en el cambio del teléfono analógico al Smartphones me está sirviendo, ahora más que nunca, para lograr asimilar este hecho de forma muy satisfactoria. El otro día escuché en la radio que ya el 99% de la población mundial utiliza el móvil y el 80% tiene WhatsApp. Lo que está claro es que la tendencia al alza es otorgada por la mayoría, por darle un uso generalizado a esta herramienta que ayuda en el proceso de comunicación. Algunos expertos ya lo catalogan como una enfermedad, a lo que hay que añadir los delitos penales que se incurren con su mal uso, que cada cual saque sus conclusiones.

Es probable que usted también sea alguién que toma el control en cuanto a las adiciones se refiere, ya sea por tener fuerza de voluntad, por falta de compromisos o por otros muchos motivos dispares. Lo cierto es que una vez más, en este asunto también, vuelven a pagan justos por pecadores, pero es lo que hay, además debemos conocerlo. En definitiva, gusta estar conectado, la tecnología es poderosa. Se presenta como algo útil e indispensable para el presente y futuro, nadie se quiere quedar fuera, ni por asomo. Y si además hablamos de poner a nuestra discposición un IPhone 14 de última generación,  ¿quién puede resistirse o no?. Como el pasajero que se sube a una guagua, ¿en cual va a preferir realizar el trayecto?  ¿la nueva recién salida del concesionario o a la vieja que le falla el aire acondicinado?. Por lo que a mi respecta considero oportuno seguir informando, lo cual me ha estado beneficiando paradójicamente en la búsqueda de mi verdad.

¿A que verdad me refiero?

Te digo a tí, que luchas por ser mejor que los demás todos los días y crees ser digno de tu felicidad. Despierta, porque será algo pasajero, está por ver en el transcurso de los días, durante cada semana, en los 12 meses que tiene el año.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s