Libro

Narración confesional

Mi propia filosofía de vida y del mundo. Hacerse preguntas a uno mismo es un buen método para ordenar el pensamiento e ir directo al asunto.

Me adelantaré diciendo que, en todo momento, y cuente lo que cuente, ya sean hechos o especulaciones, yo nunca hablo en vano.

Me doy cuenta, que una de las cosas que más he valorado en los últimos años, es el poder encontrar en la soledad la vía para retomar la narración confesional.

Es asombroso como me voy adaptando a este formato también en este blog donde la tecnología forma parte de mis días como escritor multidisciplinario. Lo único que hace falta es un amplio léxico y una buena cultura.

Conforme voy dando forma al texto me considero un artista, como el que porta el arte de componer música, de pintar cuadros, igual que el actor cuando interpreta una escena, incluso igual que el atleta que compite con el mismo por bajar su marca personal, hasta incluso un modelo que desfila en una pasarela para diferentes firmas.

La virtud está en fluir en el tiempo a la par que los pensamientos adoptan la forma deseada. Este es un blog sin apenas interludios filosóficos, este tema de la tecnología puede que les resulte familiar y mucho, cabe esperar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s