Libro

Más alto, más guapo, más rico

En los buenos momentos cuando escribo, mi orgullo me lleva a pensar que soy mejor que los demás y quizás lo sienta así, otra cosa es que me lo crea y peor todavía que lo diga o lo escriba rotundamente, eso le corresponde a los lectores a los que me dirijo.

Si tuviéramos que definir el animal más poderoso de la selva casi todos se decantarían por el león. Esta realidad nos lleva a pensar que este ser reúne las tres condiciones deseadas; pues no es así, te equivocas, ¿podría ser el más fuerte? – SI, ¿y el más guapo? – SI TAMBIÉN, pero no el más alto por ejemplo.

Incluso, si todo lo que se dice fuera cierto, también habría que decidir en un concurso, entre todos lo de la especie, cuál es el que reúne las mejores condiciones, basándonos en unos jueces que estén exentos de interés alguno.

Para poner otro ejemplo, hay otros seres vivos como nosotros (sin entrar en las razas) que ni si quiera somos ni tan fuertes como un león así que tampoco aspiraríamos a ser los reyes de la selva.

Si te han cerrado el gimnasio no sufras todo volverá a la normalidad tarde o temprano, yo añoro las duchas.

En definitiva, hay otras muchas cualidades que definen a los seres vivos y una de ellas es la inteligencia en sus extendidas facetas como la artística, creativa, emocional, sexual y un largo, etc.

Es más, si pensamos en las aves son seres que pueden desplazarse por el aire reuniendo una serie de extraordinarias virtudes como son la belleza, velocidad, e inteligencia y una vista de lejos junto a la posibilidad de ver a través del agua que a los demás no se nos ha dotado. Estoy hablando de cualquier pájaro, el que sea.

Ni que decir de los peces que son capaces de sobrevivir bajo el agua toda su vida con una masa muscular ridícula para la temperatura que son capaces de soportar, a mi que no me jodan pero eso debe ser una putada.

Aún así y ya centrados en el ser humano, seamos como seamos siempre habrá alguien que nos supera. Incluso cabe resaltar que dentro de la virtud de ser fuertes hay muchas clases de fuerzas.

Como cabe de esperar en la vida solo hay tres cosas importantes que son la Salud el Dinero y el Amor, así que como dice la canción, más vale que ‘el que tenga las tres cosas que las cuide’.

Para obtener resultados hay que esforzarse; podrá o no ir precedido por una idea de aceptación y reconocimiento por los demás, para mi ahí es donde está la clave de la escritura individual y sanadora que practico.

Práctica conmigo en voz alta afirmando “soy más alto, más guapo y más rico”, tus deseos serán concedidos; un consejo si me lo permites, no te creas todo lo que ves ni oyes en las redes sociales, disfruta de ellas.

Tampoco te creas todo lo que te dicen por teléfono ni veas en una vídeo llamada, para mi no hay nada que transmita más que unas miradas que se comunican.

Tampoco te creas todo lo que te dicen por teléfono ni veas en una vídeo llamada, para mi no hay nada que transmita más que unas miradas que se comunican.

Buendía amig@s 😷

Pronto más reflexiones propias en inglés.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s