Libro

Sobre mí

Hola mi nombre es Jorge, bienvenido a leer mi blog … Soy un hombre que vive concretamente entre 3 mundos, la combinación perfecta para mí es tener playa en municipio de San Bartolomé de Tirajana. El auténtico paraíso y donde trabajo principalmente del turismo.

Si subo 24 kms hacia el centro de la isla, es donde me siento protegido entre las montañas en el pequeño pueblo Tunte (el sitio es simplemente encantador).

Frecuento mucho la ciudad de Las Palmas, me deleito mientras veo mi lugar de nacimiento, donde todos ansiamos regresar algún día, feliz de estar aquí con los míos.

Me considero afortunado de poder respirar el aire más puro del planeta junto a mi prometida, mis padres y la familia adoptiva de Eva, hacemos lo que debemos, somos fieles a nosotros mismos en todo momento y me siento muy orgulloso. ¡FELICIDADES!

Soy de Gran Canaria por casualidad, mi familia vino hacer vida en la isla antes de que yo naciera. Cuando llegué a la edad adulta, dejé pendiente la isla deseando ganar experiencia en el centro de una gran ciudad como Madrid y donde compartir mi vida con personas de diferentes nacionalidades como Japón, Estados Unidos, Francia, Italia, Bélgica, siempre en aras de mejorar mi nivel de inglés y aprender más sobre otras formas de ver la vida.

Contra toda predicción, regresé 10 años después a Gran Canaria. Descubrí un micro continente único y que me sorprende nuevamente, el cuál nunca había imaginado, sin saber que mi pequeña isla podría esconder tantos tesoros, aún por descubrir.

Retomé mis viajes nuevamente en solitario, ahora en el extranjero, del 2018-2019 consiguiendo vivir y trabajar en la ciudad de Londres. Una experiencia realmente dura pero que por fortuna nos enseña muchas cosas de la vida, sueño cumplido.

Idiomas: español, inglés, alemán

+ 34 645 090 010

Mi pasión por la naturaleza me llevó a vivir en la naturaleza de Gran Canaria, en busca de un estilo de vida saludable, adquiriendo una amplia experiencia como guía de montaña y en productos tradicionales. Aprovecho mi estadía en la isla para conocer a su maravillosa gente y aprender a ser un gran viajero.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s