Libro

El cielo liderando el cielo

Texto recuperado del 09.09.2017. He decidido volver a recuperar este texto con ustedes, esperando que lo disfruten tanto como yo.

Good Morning World, ayer salté de la cama … después me puse a preparar comida saludable lo más rápido que me fue posible, ya que deseaba llegar temprano a mi reunión con un viejo amigo recepcionista de un buen hotel de la zona sur.

La opción que elegí fueron los productos de Herbalife por su fácil ingesta y asimilación:

1. Tri Blend (Selección de 3 mezclas)

2. Pro 20 (Batido Proteínas)

3. Iced Coffee (Proteína alta calidad)

Después, me preparo para disfrutar del día con la mejor aptitud, estar listo para recibir todas las agradables vibraciones que me esperan en todo lo que me va aconteciendo.

En las montañas siento emociones similares, así que fui allí. Simplemente decir que estos cambios son los causantes de mi felicidad, este itinerario entre playa y montaña me hace sentir vivo. Una vez en el pueblo de Tunte almorcé y nuevamente fui a trabajar rápidamente. Ya entre senderos,con mayor libertad, con mi vestimenta de aventura, me dispuse a revisar el itinerario para encontrar una nueva y mejor alternativa para el próximo evento de Yoga.

Vi una escalera de piedra que atraía hacia el cielo, donde me esperaban las nubes, un lugar lleno de luz y fuego … me animé a subirla varias veces para así ejercitar mi mente, mi cuerpo y mi espíritu.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s