Libro

Lanzamiento

Desde medidados del pasado año hemos estado trabajando en el nuevo medio de comunicación digital de Trail Travel, SI HABLO ES POR DINERO, que hoy me alegra presentaros AQUÍ.

Se trata de un paso más y un proyecto que representa plenamente el nuevo posicionamiento de la empresa y con el que pretendemos ofrecer no sólo información, sino conocimiento y emoción. Todo ello para aumentar la vinculación de nuestros públicos actuales y, sobre todo, para llegar y vincular a nuevos públicos.

Un proyecto que ha sido concebido y creado bajo un proceso de trabajo semanal y permanente de alimentación para dar voz a todos los territorios y todas las áreas de conocimiento y actividad de Trail Travel, y del que todos los territorios son parte imprescindible.

En SI HABLO ES POR DINERO tendremos grandes historias y pequeños relatos. Contaremos el día a día de Trail Travel a través de un millón de pequeñas historias bajo el formato de producto editorial:  espacios para contar las historias de otra manera, a través del arte y la creatividad y del nuevo universo sonoro, los podcasts de Trail Travel.

Un nuevo sistema narrativo y editorial creado y elaborado desde la perspectiva del lector, y personalizado, que os brindará la oportunidad de elegir lo que queréis leer, cómo y dónde.

Todos los productos editoriales tienen una llamada a la acción e invitan a ser parte de nuestra empresa en cualquiera de las posibilidades que tenemos: empresas aliadas, o persona beneficiaria que necesita apoyo o ayuda.

Para todos los que ya leías la revista, a partir de este momento recibirán SI HABLO ES POR DINERO online, con actualizaciones a lo largo de todo el año, y quienes sólo tienen dirección postal en nuestra Base de Datos recibirán un único envío, pero mejorado y más completo, la “Revista 1 – física” al final del año, en noviembre. De esta manera reforzaremos su vinculación y supondrá un ahorro de costes importante para la empresa.

SI HABLO ES POR DINERO representa un cambio no sólo de nuestro posicionamiento y comunicación, sino también un cambio en la forma de trabajar internamente que se consolida definitivamente con una nueva metodología de trabajo trasversal, con el objetivo común de ofrecer lo mejor de lo que somos y hacemos, e invitando a la sociedad a ser parte de ello.

Os animo a que os suscribáis rápidamente https://www.trailtravel.es/user-registration/ y compartáis e invitéis a todos vuestros contactos y amigos, tanto profesionales, como personales, a que lo hagan también, para que descubran a través de este medio de comunicación la energía, dinamismo y esencia que caracteriza a Trail Travel.

Espero que lo disfrutéis.

Un abrazo,

Jorge Larrosa Anaya

CEO

+34 645090010

empresa@trailtravel.es

Sede. C/Alcalá de Henares, 60, bajo, 35016

Las Palmas de Gran Canaria – España

Síguenos

trailtravel.es | facebook | twitter | instagram | youtube

En Trail Travel disponemos de un canal de encuestas interno y confidencial https://www.trailtravel.es/contacto/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s