Libro

Presentación

Empresa registrada en la Cámara de Comercio. Afortunadamente los recursos tecnológicos actuales permiten que las personas podamos seguir desarrollando una parte de nuestra actividad de forma  presencial y la otra en formato teletrabajo o remoto.

Esta posibilidad híbrida es algo que ya llevamos implantando en nuestra estructura desde hace unos años y que una parte de nuestra plantilla ya se ha autorizado (por conciliación familiar o por situaciones especiales), con la consiguiente responsabilidad que supone la semipresencialidad en sí.

Actualmente se está convertido en el principal mecanismo, que se empieza a implantar también para reducir las posibilidades de contagio y reestructurar las ciudadanía. 

Por ello le damos las gracias anticipadas por su esfuerzo y compromiso que seguro están teniendo a lo largo de su trayectoria profesional.

 Por otro lado, esta posibilidad requiere de ciertos formalismos que necesitamos realizar para que todo sea lo más racional y equitativo posible, así como garantizar ciertos aspectos legales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s