Libro

Grupos WhatsApp

Os contaré una anécdota. Estos días me he implicado nuevamente para intervenir en una nueva conversación dentro del único grupo que pertenezco, formado por varios viejos amigos, prácticamente todos implicados, desde el inicio de la conocida red social.

Muchachos, que paranoias son estas, si de verdad creen que exagero, pues tan solo hagan un break y piensen en el hecho fehaciente de que ya me salí 3 veces y lo volvería hacer. Luego dicen que hay que aguantar, pero que me están contando misijos. Si quieren hablar de algo bueno conmigo, ya saben como hacerlo, al parecer no interesa hablar por hablar.

yo no soy el plan b ni el entretenimiento de nadie, yo soy el plan A

Acepto que en una comunidad que está formada por más de 10 integrantes lógicamente surjan piques. Lo que me niego a entender es que nada sacie tal apetito por enojar y lo más ruina de todo es como se actúa. Cuidado que no estoy diciendo que el uso de los grupos WhatsApp sea una aberración ni nada por el estilo. 

Lo desagradable de este asunto, en el cuál se ve involucro la mayoría, se manifiesta cuando aparece un repetido intento de “burla” de algún degenerado como costumbre. Se incita al grave hecho que provoca volverse un adicto a la tecnología cuando el “agredido”, en aras de mantener su honorabilidad con su derecho a defenderse lanza su ofensa, buscando rematar la gracia, creo queda reflejado el ridículo.

Y ahora por favor, ahórrense el tópico de para bien o para mal lo importante es que hablen de uno.

Con la salud de las personas no se juega, grávense estas palabras.

Me despido una vez más como socorrista canarioorgulloso por mi adición controlada en los medios.

Si, es cierto, por necesidad y por tiempo desconocido continuaré mostrando mi arrogancia desahogándome durante dichas reflexiones. Todo en mi horario no laboral.

Otro día escribiré para dar mi humilde opinión acercar del chat privado. A priori parece más sencillo de analizar. En lo que a la situación actual se refiere, podría ser pero que igualmente guarda mucha controversia.

Te reto a que pongas en comentarios tu crítica, la estaré esperando encarecidamente.

Que conste no tenía ninguna intención en compartir este post cuando lo escribí. Ahora dadas las circunstancias actuales donde se pide que entre todas y todos contribuyamos a ser lo más eficaces y eficientes posibles opino que sería conveniente que tú si lo hicieras.

MUCHAS GRACIAS. FUERZA Y ÁNIMO¡¡¡

P.D. Verdades que duelen.

Muchas

Os dejo el enlace de Dropbox con el contenido completo.

Saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s