Libro

Day by day

Gran Canaria

Parece ser que hoy utilizaré el celular. Siempre porto conmigo el cable sin adaptador tipo C, es muy común toparme, como de costumbre, con una toma de corriente conexión USB. ¡¡Pues allá que lo he conectado, así de claro!!

Lo realmente extraordinario de todo este asunto es ver lo fácil que resulta perder este vínculo de forma inconsciente. No hay “vuelta de hoja”, las pautas, en este caso, son marcadas por el trayecto diario de 30 minutos en transporte público que realizo cada día para desplazarme.

El IPhone, al final del trayecto cuenta con el 50% de la batería, luego lo meto en su respectiva funda, ¡¡si alguien da más que lo diga!!. A la vuelta, si tengo la oportunidad, conecto nuevamente el terminal en la clavija situada en la parte superior del asiento.

Si llega el caso que tengo la imperiosa necesidad de un extra de energía, suelo recurrir al mini power bank. En ambos caso el teléfono móvil ha dejado de ser el condicionante en mi vida. Le he pasado el relevo a la disponibilidad de recargar la batería.

Algo que está agradando mis jornadas en el peor de los casos es disponer a pleno rendimiento de el reloj inteligente que me permite darme una referencia para gestionar el día lo más calculadamente posible.

Otro factor determinante para que todo esto transcurra con normalidad es que estoy haciendo pruebas con el cargador solar. Para que los clientes estén 100% satisfechos me paso varios meses probando los productos que están a su disposición en la Tienda Online. No pago luz, tengo incluida la factura si el gasto aproximado es de 50 watios al mes, la cuota se fijo en 80€ por el alquiler. Apenas frecuento mi lugar de avituallamiento, prefiero mil veces disfrutar con mi prometida de Las Palmas o donde nos apetezca.

Otro handicap a tener en cuenta es que no soy de esas personas que le gusta tener datos y llamadas ilimitados. Todo está relacionado directamente con mi percepción sobre las cosas que me rodean, todo es cuestión de tiempo, el que quiere estar contigo te encuentra.

Se ha dado el caso en que me he subido a una “guagua” sin conexión USB. Este hecho aleatorio marca las pautas en mi relación con la tecnología day by day.

Más historias reales sobre dicho estilo de vida nómada en el enlace de Dropbox.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s