Libro

Futuro

El Futuro se prevé encamine a una revolución del turismo responsable, se transformará, para una inmensa mayoría en algo más que unas simples vacaciones.

Se han de promover los deportestours y trips basados en principios de justicia económico – social y medioambiental.

En Trail Travel nos encanta lo que hacemos y eso se nota en nuestro trabajo. Proyecto multilingüe donde compartir la experiencia junto a otras personas con ideas afines a las tuyas en un marco y ambiente único e incomparable.

En cualquier caso, si tu plan es viajar un mínimo de 2 semanas y un máximo de 90 días, date la posibilidad de beneficiarte cuando combinas ambos programas en un viaje nómada de teletrabajo & tiempo libre.

La gran ventaja de esta modalidad es poder diseñar la estancia acorde con tus funciones. Cuentas con el soporte del Coworking local que tengamos asociado a tu región destino.

Los hike camp, yoga retreat, trail camp y dive camp son trips más específicos por lo tanto tienen un coste final más elevado para lograr cubrir y satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Se desarrollan acciones en la naturaleza, explorando áreas, de tal manera que le deja mucho tiempo para sintonizar con las unidades de ejecución y con la vida, a un ritmo lúdico, relajado y social.

Recordamos el hecho importante de que en esta materia nos consideramos expertos al transmitir pasión y entusiasmo por el contenido.

Seguimos manteniendo una presentación sencilla y a un nivel que todos puedan entender para mantenerles interesados, lo que ha demostrado ser la clave de nuestro éxito.

Nos afanamos en mantener el programa inicial en aras de dar credibilidad y confianza durante todo el proceso.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s